sábado, 28 de abril de 2012

No pienso decir nunca que fue una perdida de tiempo, un tiempo en el que podía haber hecho otras cosas, mejores cosas, porque mentiría, durante mucho tiempo me hiciste ser la chica mas feliz del mundo, y ahora que no estas a mi lado no me voy a reprochar todo el tiempo que estuve contigo,todo el tiempo en el que cada momento era único, porque opino que no hay que olvidarse de ningún momento que te hizo sonreír o reír, pero si que me pienso reprochar toda la vida, el que ya no estés a mi lado, el no poder compartir contigo otros momentos felices, otros momentos inolvidables. Algún día , conseguiré olvidarte, conseguiré ser feliz con otro chico, pero nunca jamas viviré momentos como los que viví contigo.

PD: te sigo queriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario